Vildoza y Quilmes, premiados

Vildoza y Quilmes, premiados
El jugador del Club Quilmes, Luca Vildoza recibió en la noche del lunes el premio revelación que entregó el Diario Clarín en una gran fiesta que se desarrolló en el Palacio Alsina en Buenos Aires. Además, Quilmes ganó un premio por su rol deportivo en la ciudad de Mar del Plata.
Los Premios Revelación Clarín son los atletas que representan el futuro del deporte argentino, en esta edición se entregaron a 33 deportes. Todos ellos surgieron de la elección realizada por el Jurado de Honor reunido por Clarín y los periodistas de la sección Deportes.

Allí, el jugador de basquet del tricolor, Luca Vildoza, que actualmente esta fuera de las canchas debido a una lesión recibió su merecido premio.

Felicitamos a Luca y le deseamos que pronto vuelva a las canchas para que nos muestre todo su potencial.

Quilmes y un premio a su trayectoria e importante rol social y deportivo

Ayer en el Hotel Costa Galana se llevaron a cabo los Premios Planeta Nuevo Milenio 2013. Allí, el Club Quilmes recibió del G.I.E.M. (Grupo Internacional de Estadísticas y Marketing) una distinción por su trayectoria e importante rol social y deportivo.

El Premio Planeta Nuevo Milenio 2013 es el mayor reconocimiento empresarial del país, que distingue a Comercios, Profesionales, Industrias, Medios de Servicios y Comunicación.

En este contexto, el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata recibió una distinción por todo el trabajo que viene haciendo el club a lo largo de todos estos 91 años de vida. Porque el Club Quilmes es calidad, imagen y prestigio en Mar del Plata. Por todo esto y mucho mas, recibió esta mención especial por su trayectoria e importante rol social y deportivo.

Juan Carlos Barciela, presidente de nuestra institución junto al Vice Presidente Nestor Inchaurrondo subieron al estrado a recibirla y expresaron: "Les agradecemos esta distinción. Así como todas las empresas que fueron distinguidas en el día de hoy, en nuestro club hay mas de 25 actividades que tienen sus objetivos, pero lo fundamental es la misión, que se resume en dos palabras: Beneficio Social, porque trabajamos por los chicos, por aquellos que tienen la suerte de estar en nuestra institución y en muchas mas como la nuestra en Mar del Plata."

Fuente: Esto es Quilmes

Comentá la nota