Vilas regaló talento

Guillermo Vilas, gloria del tenis argentino, ofreció una clínica de tenis en plena calle 14 y Mitre para numerosos jóvenes deportistas del distrito que siguieron atentamente sus experiencias y destellos de talento.
Acompañado por el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi y del golfista de esta ciudad, Roberto De Vicenzo, Guillermo Vilas le dijo a EL SOL que "estamos cerca de cumplir con las primeras 50 clínicas de tenis por toda la provincia de Buenos Aires, con la intención de promover el deporte, especialmente los chicos".

Confesó que "hoy veo que chicos que no me vieron jugar se me acercan para pedir un autógrafo, pero con internet y la evolución de los medios audiovisuales todos tienen acceso a todo", indicó.

El intendente Mussi sostuvo que "se da en Berazategui tener a dos de los más grandes deportistas que tuvo la Argentina, por eso es un orgullo contar con ellos para traba-jar en un tema tan especial como la inserción del deporte en la sociedad. Nosotros, que estamos padeciendo algunos de los flagelos que azotan a la comunidad, especial-mente a los más jóvenes, poder incluirlos en la actividad deportiva es trascendente. Estamos contentos por esta iniciativa que ha tomado el gobernador de la Provincia, Da-niel Scioli, que nos permite disfrutar de la presencia de Guillermo Vilas quien ha aceptado que el complejo de de canchas de tenis del Club Ducilo lleve su nombre".

Para De Vicenzo "Berazategui siempre se ha caracterizado por privilegiar al deporte y traerlo a Guillermo Vilas es un honor y un placer. Hay que agradecerle al inten-dente Mussi y al Gobernador Scioli, que también ha sido un gran deportista, y está interesado en promover estas actividades".

De Vicenzo, con su habitual humor dijo que "después de esta clínica lo voy a desafiar a Guillermo (Vilas) a jugar un partido de golf a ver si sigue siendo tan bueno…" a lo que el tenista le respondió: "Yo se como ando en el golf… Mal", replicó arrancando las carcajadas de los periodistas presentes.

Finalmente Vilas, consultado sobre una posible candidatura a legislador para las próximas elecciones señaló: "tal vez eso piensen porque esta movida de las clínicas salió del Gobernador. Si Scioli tiene otras ideas, todavía no me las dijo…", concluyó.

Comentá la nota