Vilas dió su clínica de tenis en El Timón, donde fue recibido como un ídolo

Guillermo Vilas brindó una clase magistral en el Club Náutico El Timón, en el marco del programa de clínicas de tenis que se viene realizando en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires.
Vilas llegó pasadas las 5 de la tarde a Jáuregui y fue recibido por gran cantidad de asistentes, que según los organizadores alcanzaban las dos mil personas.

El célebre tenista maravilló a chicos y grandes con su demostráción y tan solo con su presencia cautivó a muchos que lo tuvieron como ídolo durante tantos años.

SIN APURO

Vilas, realizó su clínica peloteando con chicos que, casi sin poder creer lo que estaban viviendo, disfrutaron de un momento histórico. Unos 25 chicos, la mayoría del propio club, pudieron empuñar la raqueta y pelotear con él durante dos horas.

Al terminar la exhibición, Vilas se quedó durante más de una hora y media firmando autógrafos y sacándose fotos con todos, sin prisa, a pura sonrisa.

Más tarde compartió un momento en privado con las autoridades del Club Náutico El Timón y se despidió cerca de las 10 de la noche.

TODO ORGANIZADO

Para posibilitar una mejor organización del público, la Provincia dispuso el armado de 4 tribunas tubulares que estaban repletas. Todo se desarrolló en la cancha número 4 del Club.

Además, se sumaron actividades recreativas y un espectáculo acrobático circense que enseñó a los chicos sobre el uso racional del agua, como parte de los programas Soluciones Ya! y Comunidades Solidarias de la Fundación Banco Provincia.

Vilas, participa de estas actividades como parte de su estrecha relación con el gobernador Daniel Scioli, e incluso se lo menciona por estos días para una eventual responsabilidad adicional: no se descarta que pueda ocupar algun cargo en la provincia o hasta ser candidato en la lista oficialista durante las próximas elecciones.

Comentá la nota