Vigo responsabilizó al ex intendente y a Daniele por el caos municipal

En Jesús María, Alejandra Vigo, candidata a diputada nacional de Unión por Córdoba (UPC), consideró que los principales responsables por el conflicto municipal son "Luis Juez y su socio Rubén Daniele", al tiempo que calificó al ex intendente de ser "intolerante y cagón por agraviar a Eduardo Mondino fuera de micrófono y haciendo alusión a un problema físico".

"Juez es además un intolerante, un farsante, y el principal responsable de este conflicto que se está viviendo en Córdoba Capital por la falta de una gestión municipal que dejó, junto a su principal socio Daniele, a la Municipalidad patas para arriba tras nombrar una planta de 5.000 empleados, punteros políticos, que le cuestan a la comuna 500 mil pesos diarios", dijo Vigo.

En relación a la tregua propuesta por Daniele hasta el próximo martes 30, la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia expresó que "el sindicalista si hoy levanta el conflicto es porque sabe que no le conviene a Juez, quien está bajando en las encuestas porque la gente relaciona directamente su mala gestión al actual estado de las finanzas del Palacio 6 de Julio".

Al relacionar la gestión de Germán Kammerath con la de Juez, Vigo expresó que al primero "le tocó gobernar la ciudad en época de crisis, en cambio el titular del Frente Cívico lo hizo en un período de mucha recaudación", al tiempo que lo acusó por "utilizar la Municipalidad como un trampolín para su candidatura a senador y a gobernador dentro de dos años y no porque le interese el bienestar de los vecinos".

"Si es electo senador le robará al Estado la plata porque en el 2011 se presentará como candidato a gobernador, pero lo que Juez no sabe es que la gente está harta de los políticos que hacen de todo para encaramarse en el poder", dijo y agregó que "Dios nos libre y nos guarde de un futuro gobierno de Juez, que terminará devastando la Provincia así como lo hizo con la Municipalidad".

Sobre las ofensas que lo profirío durante un debate a Eduardo Mondino, a quien calificó de "culiao" y de "cara poceada", expresó que el ex intendente es "intolerante y descalificador, porque lo agredió en lo personal fuera de micrófono, lo que lo convierte además en un cagón".

También criticó que Juez utilice a "empleados que nombró en la Municipalidad para andar pegando afiches en lugares prohibidos como las escuelas, los postes del alumbrado, los guardarail y paredes de los nudos viales". "Nosotros tenemos fotos que muestran a empleados municipales haciendo esos trabajos", dijo Vigo, quien se mostró dispuesta a aportar las fotografías a quienes lo requieran para constatar las infracciones.

Comentá la nota