Vignolo visitó obras y dialogó con vecinos de los barrios beneficiados

El jefe comunal recorrió el obrador y constató el avance de los trabajos en los primeros 200 metros. Destacó la intercomunicación barrial que permitirá ese segmento asfaltado. Los vecinos remarcaron que facilitará sobremanera la circulación vehicular.
El intendente de la Municipalidad de Corrientes, Carlos Vignolo, visitó hoy las obras pavimentación de la calle Río Juramento en el segmento que une las avenidas Centenario e Independencia.

Allí los operarios comunales se hallan abocados al volcado de arena cemento en los primeros 200 metros de la obra, mientras se prepara el terreno para avanzar con los trabajos primarios en las restantes dos cuadras de extensión.

Sobre el particular, el jefe comunal detalló que "estamos muy contentos con el ritmo de trabajo, pues a pesar de algunas contingencias climáticas las tareas van al paso esperado, con la premisa de intercomunicar los barrios Madariaga, Popular y Villa García".

En ese aspecto, agregó que "el plan de pavimentación avanza de acuerdo a los plazos previstos, en la avenida Aviador Correa Fernández, Paysandú, Godoy Cruz, Blas Benjamín de la Vega, Gelabert y Los Tilos. Estamos muy conformes con el desarrollo de las mismas y con las mejoras que ello traerá aparejado en la red vial de la ciudad".

Durante la visita al obrador de la calle Río Juramento, el Intendente dialogó con los vecinos del lugar, intercambió opiniones y escuchó inquietudes, los frentistas se mostraron contentos por la pavimentación que facilitará sobremanera la circulación vehicular en ese sector de la capital correntina.

"En próximos días presentaremos más trabajos de pavimentación que tenemos previsto desarrollar, entre ellos: en la calle Cuba y también en Las Heras, entre Chacabuco y Maipú, todas estas obras de urbanización complementan una estrategia vial de descongestión de las principales avenidas y de intercomunicación de barrios", culminó.

Comentá la nota