Vignolo: "Somos gente honesta que puede caminar por la calle sin que nadie nos reproche nada"

Vignolo: "Somos gente honesta que puede caminar por la calle sin que nadie nos reproche nada"
Política: En la inauguración del sistema de ilumnación en el barrio 9 de julio el intendente de Corrientes además de resaltar el trabajo del personal de Obras Públicas habló sobre su candidatura a intendente de la ciudad.
Según el Intendente, que buscará su reelección el próximo 13 de septiembre, "éste ritmo de trabajo es el que somos capaces de mantener de tener un Gobierno Provincial que nos acompañe".

Honestos y transparentes

"Fuimos honestos y transparentes. Yo les desafío a nuestros adversarios que nos digan lo contrario", remarcó Vignolo y agregó: "Somos gente honesta que puede caminar por la calle sin que nadie nos reproche nada"

El Intendente recordó que durante su administración "se asfaltaron 135 cuadras, y se intervino activamente sobre espacios públicos del microcentro y en los barrios. A pesar de las dificultades concretamos la mayor cantidad de obras públicas para la ciudad en los últimos 12 años. Y esto a pesar de tener un Gobierno Provincial mezquino para con los intereses de los capitalinos".

Reparación histórica

"Con Ricardo Colombi no hablamos de 10, 1000, un millón. La única promesa que hacemos es concretar un Fondo de Reparación Histórica para Capital, que permita mitigar los efectos de éste gobierno provincial que se está yendo", graficó. "Esto se podrá replicar en los próximos cuatro años cuando Ricardo Colombi vuelva a ser Gobernador", sostuvo Vignolo.

Comentá la nota