Vignolo se reunió con jóvenes radicales y recogió apoyo para su reelección

Política: El intendente Carlos Vignolo mantuvo este sábado un encuentro con jóvenes militantes de la UCR para explicarles las razones por la cuál aspira a ser reelecto y recogió muestras de apoyo de los mismos. También participó en la oportunidad el candidato a gobernador Ricardo Colombi, quién adelantó su acompañamiento al intendente capitalino.

Mientras compartían un almuerzo en el comité de campaña que ECO tiene en avenida 3 de Abril entre San Luís y Entre Ríos, el jefe comunal explicó a los jóvenes radicales su decisión de ir por su reelección el próximo 13 de septiembre.

"Analizando los resultados de últimas las elecciones y las mediciones de imagen e intención de voto de Ricardo, no hay duda que será el próximo gobernador de Corrientes", afirmó Vignolo. Agregó que "hay una posibilidad de que gane en primera vuelta y sino en la segunda gana por más de 20 puntos".

"Hay muchas obras que nos quedaron en carpeta porque este gobierno provincial nos retaceó recursos y con Ricardo vamos a poder concretarlas", expresó el intendente capitalino para explicar su razón por la cuál quiere seguir al frente de la ciudad.

Los jóvenes militantes escucharon atentamente las palabras de Vignolo y le manifestaron su apoyo. En tanto, el ex gobernador y hoy nuevamente candidato al "sillón de Ferré" también participó en el encuentro y adelantó su acompañamiento a las aspiraciones del intendente capitalino.

Vignolo detalló cuáles serían las primeras acciones en conjunto con el nuevo gobierno de Ricardo Colombi a partir del 10 de diciembre. "Vamos a intensificar este Plan Vial de Interconexión Barrial que iniciamos recientemente y así todos los barrios de la Capital estarán conectados por calles de pavimento", aseguró.

"También vamos a poner en marcha una estrategia de seguridad ciudadana con 50 nuevas unidades móviles para velar por el tránsito y la seguridad con un trabajo en conjunto entre Municipio y Policía", afirmó Vignolo y sostuvo que "todo esto lo vamos hacer con recursos provinciales".

Finalmente, el jefe comunal demostró optimismo sobre el acompañamiento que encontrará en los capitalinos, no obstante le pidió a los jóvenes militantes que hagan el esfuerzo de replicar el mensaje de campaña que les transmitió en la oportunidad.

"La gente tendrá tres opciones el 13 de septiembre: votar al intendente de un gobernador que se está yendo, votar a un intendente que no sabemos si estará a la altura de las circunstancias, o votar al intendente del próximo gobernador", afirmó Vignolo.

Comentá la nota