Vignolo recibió masivo apoyo de los vecinos de las Mil Viviendas

El intendente Carlos Vignolo encabezó este lunes por la tarde una nutrida caminata de campaña en el barrio Mil Viviendas. Estuvo acompañado por el senador electo Eugenio "Nito" Artaza y los candidatos a vicegobernador Pedro Braillard Pocard, a viceintedndente Manuel Cuevas y a concejales de Encuentro por Corrientes (ECO). El jefe comunal que va por su reelección recibió el apoyo de numerosos vecinos de la populosa barriada que al advertir su paso salían de sus casas para expresar su acompañamiento a la propuesta que lidera el candidato a gobernador Ricardo Colombi.

Pasadas las 15,30 la primer caminata de ECO rumbo al 13 de septiembre arrancó desde la esquina de Cosquín y Crespo con el colorido que le imprime su plural conformación. Participaron distintas organizaciones de la UCR, como la Juventud Radical, Franja Morada, y Organización de Trabajadores Radicales (OTR), junto a Proyecto Corrientes, Partido Popular, Coalición Cívica, y ARI, como así también grupos de más reciente formación, entre los que están Ñandé Gente del dirigente Juan Manual Díaz Colodrero, Movimiento Independencia y Libertad del concejal Carlos Alonso, y el Movimiento Acción Solidaria de la concejal Mary Maidana.

La nutrida columna de militantes y simpatizantes de ECO marchó por Crespo, Rafaela, Arequipa, Cosquín, Paysandú, Rafaela y El Maestro. A medida que la caminata avanzaba por estas calles y avenidas, los vecinos iban saliendo de sus casas alertados por la música y la convocatoria de un animador que desde altoparlantes invitaba a saludar y a dialogar con Vignolo y los demás candidatos de ECO.

Fueron numerosos los vecinos que manifestaron su acompañamiento al jefe comunal que el próximo 13 de septiembre buscará su segundo mandato junto a Ricardo Colombi en quién confía como el gobernador que atienda las necesidades de Capital.

"Vamos por el desarrollo local con un parque industrial, la terminal ferro automotor, el segundo puente Corrientes-Resistencia, un nuevo puerto y pavimento en otras 220 cuadras para 28 barrios", expresó Vignolo quién aseguró que con Ricardo Colombi en el gobierno de la provincia estos proyectos tendrán impulso.

Sostuvo que "los vecinos saben que el actual gobierno castigó a esta ciudad retaceando fondos al Municipio y que además llevó a la salud, la educación y la seguridad a un evidente estado de deterioro". Agregó que "por esto mismo Ricardo Colombi será el próximo gobernador y los vecinos saben también que somos parte esa propuesta desde el Municipio capitalino al cuál lo hemos fortalecido y preparado para el salto definitivo hacia el progreso".

"Hace 15 años no se pavimenta tanto como ahora, ningún intendente en cuatro años pavimentó 132 cuadras como lo estamos haciendo en esta gestión que encabezo y que los medios pagos por el gobierno se ocupan de sobremanera en denostar y tapar nuestros logros", enfatizó.

Por su parte, Braillard Pocard destacó el acompañamiento que demostraron los vecinos hacia Vignolo a lo largo del recorrido realizado en las Mil Viviendas. También afirmó que él recibió numerosas muestras de apoyo, es especial porque tiempo atrás ha sido vecino del barrio.

Comentá la nota