Vignolo recibe críticas sindicales y de su segundo

El intendente de Capital, Carlos Vignolo, quien ya propuso a Encuentro por Corrientes (ECO) su postulación para la reelección, cosecha críticas desde su entorno y de trabajadores.
El viceintendente, Agustín Payes, cuestionó ayer a quien acompañó en la fórmula que lo ubicó en el Municipio. “El peor error de Vignolo fue sumarse a una pelea familiar”, dijo el joven funcionario.

El viceintendente se refirió también a su intención de ser candidato a intendente por el Frente Correntinos por el Cambio (FCC). “Muchos han depuesto intereses y proyectos personales para lograr la unidad del partido.

El PJ en Corrientes está absolutamente unido, y eso a muchos les molesta”, dijo dejando ver la posibilidad de que deponga su candidatura y sin descartar que sea postulante a concejal en primer término.

Pero las críticas llegaron también desde los trabajadores municipales. Si bien apuntaron al secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Gabriel Romero, salpican a Vignolo.

“Con esta alianza electoral queda demostrado que Vignolo y Romero siempre fueron socios”, dijo Walter Gómez, de la Agrupación Rosa y Negra, disidente a la actual conducción sindical.

Comentá la nota