Vignolo optimista: "Será un gobierno de puertas abiertas y no de funcionarios que desconozcan la realidad"

Luego de que fuera asignado por Ricardo Colombi como nuevo ministro de la Secretaría General de Gobernación, Carlos Vignolo dialogó con el móvil de Radio del Plata y expresó sus sensaciones y propósitos a partir del 10 de diciembre. "Estoy comprometido con esta idea y esta tarea que me ha impuesto Ricardo Colombi", dijo, y anunció que será "un gobierno de puertas y no de funcionarios encerrados que no vean la realidad". Y agregó: "Vamos a poner todas las energías desde el 10 de diciembre en las cuestiones financieras de la provincia".
Ya con su nuevo cargo en la función pública, conocido y asumido, el actual intendente manifestó su compromiso a partir del 10 de diciembre al frente de la secretaría General de la Gobernación. "Estoy comprometido con esta idea y esta tarea que me ha impuesto Ricardo Colombi a partir del 10 de diciembre. Tratando de lograr que este gobierno sea de puertas abiertas, como lo ha mencionado con claridad en el gobernador electo. Sin que haya funcionarios encerrados en oficinas que no vean la realidad y gente que no se comprometan con los problemas", dijo Vignolo.

En este contexto futuro, el funcionario indicó: "Vamos a poner todas las energías en las cuestiones financieras porque es una necesidad urgente en la provincia, además porque no tuvimos la posibilidad de tener una transición ordenada y no se conocen bien los números. Luego de eso sí, ir perfilando cada una de las áreas de trabajo con los perfiles sociales, educativos y de seguridad principalmente, y de producción como lo ha expresado el Ricardo".

En el final de la conversación con Del Plata, el Doctor mostró su optimismo con el nuevo proceso y agregó que "Ricardo ha sido muy preciso en la idea del vínculo con la gente: una relación franca y directa. Y no solo con la gente, sino con las instituciones y los problemas que vayan surgiendo para solucionarlos".

Y Agregó: "Tenemos que mirar hacia adelante y poner el máximo esfuerzo para tratar de mejorar las condiciones de Corrientes, y dejar de lado lo pasado. No tiene que haber excluidos y deben aportar todos en este proceso".

Comentá la nota