Vignolo: "Soy el intendente del gobierno que viene"

El jefe comunal sostuvo que cumplió con el mandato que los vecinos le encomendaron en el 2005, llevando adelante una intendencia honesta y una ciudad pensada a lo grande. Enumeró importantes obras que lleva adelante, a pesar de los obstáculos que le interpusiera el gobierno provincial. También alertó sobre la alianza entre el Frente de Todos y el Partido Nuevo que instalaría nuevamente la corrupción el Municipio. Y confió en Ricardo Colombi como el gobernador que ayudará a la Capital.
El intendente Carlos Vignolo presentó este viernes al mediodía la plataforma política con la que buscará ser reelecto en la capital correntina. El jefe comunal explicó sus propuestas de campaña en un acto que tuvo lugar en la Sociedad Española con la presencia de la fórmula Ricardo Colombi – Pedro Braillard Pocard, y los candidatos a viceintendente Manuel Cuevas y a concejales de Encuentro por Corrientes (ECO).

Con el salón de la sede ubicada en Mendoza 530 colmado de dirigentes, militantes y simpatizantes de ECO, el intendente capitalino expuso su plan de gobierno para los próximos cuatro años y realizó un balance de los logros concretados en su actual gestión. Pero, también mencionó los obstáculos que debió sortear al frente del municipio.

"Dejamos atrás las dificultades imaginadas, las de siempre, y también vencimos otras, obstáculos que nos eran inimaginables, que duelen hondo porque los recibimos de quienes tenían como su principal responsabilidad prestarnos colaboración y apoyo", sostuvo en clara referencia al gobernador Arturo Colombi.

"Trabajamos contra viento y marea, contra los que querían asfixiarnos, contra los bien pagados para hablar mal, contra la negligencia y la indiferencia maliciosa. Contra todo esto, trabajamos y cumplimos", expresó Vignolo.

Comentá la nota