Vignolo inauguró obras en el Matadero Municipal

Además estuvieron presentes funcionarios municipales y el concejal José Luis Ramos Alegre. Luego del acto formal se compartió un almuerzo de camaradería con los vecinos del barrio. El intendente anunció mejoras salariales para los empleados.
El intendente Carlos Vignolo participó de la inauguración de oficinas administrativas y una casilla de guardia del Matadero Municipal. El evento se realizó en el barrio Esperanza con la actuación de conjuntos de música y la realización posterior de un locro para los presentes.

El Subsecretario de Salud y Medio Ambiente Ángel Valmaggia destacó la importancia del funcionamiento pleno del Matadero considerando que hace cuatro años estaba cerrado y sin la habilitación correspondiente. "Estas mejoras que se han dado permitieron una correcta faena desde el punto de vista bromatológico, además de mantener 50 puestos de trabajos", dijo el funcionario.

Luego de la actuación del grupo "Los 4 del Paraná", el Administrador General del Matadero, Ing. Luis Alberto Tello resaltó el crecimiento del lugar y la participación de la comunidad.

Mientras tanto el jefe comunal felicitó a los trabajadores por las condiciones en que se encuentra el Matadero considerando que algunos años atrás el establecimiento no estaba en óptimas condiciones. Al tiempo que anunció dos compromisos con los empleados municipales.

"El primero que la gente que tiene los planes sociales percibirán este mes un incremento salarial, y segundo que para fin de año la totalidad del personal estará regularizado", dijo Vignolo.

Comentá la nota