Vignolo inaugura pavimento en el barrio Aldana

El intendente Carlos Vignolo inaugurará este jueves a las 19,30 la obra de pavimentación de la calle Gelabert desde Sargento Cabral a Rolón en el barrio Aldana. En tanto, el jefe comunal cortó cintas este martes en calle Madariaga esquina Córdoba del barrio Sur, donde el Municipio completó 230 metros de pavimento hasta San Lorenzo.

En este acto, el Intendente anunció que antes de fin de año se pavimentará el mismo tramo correspondiente a la calle Perugorría, con lo que se estaría completando la vinculación de asfalto entre los barrios Berón de Astrada y Sur.

Vignolo hizo hincapié en el objetivo primordial de vincular distintos sectores de la ciudad con la mencionada Costanera Sur, lo que incluirá además la reubicación definitiva de los habitantes de dicha zona costera.

"Ese proyecto ya está casi terminado. El próximo paso será el traslado de esa gente a viviendas dignas, lo que permitirá, además del beneficio que obtendrán dichas familias, la vinculación definitiva de la ciudad con el nuevo paseo", indicó.

Comentá la nota