Vignolo: "Hemos tomado decisiones muy claras para dar la mejor información posible"

En una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de Corrientes, el actual intendente de Corrientes Carlos Vignolo se refirió a la transición que se está realizando en la Municipalidad con el equipo del intendente electo Camau Espínola. Se refirió entre otras cosas, a las obras, al pago de sueldos, sobre la nómina de personal de la misma, entre otras cosas.
"Hemos hecho la transición de una manera muy amena y organizada, es importante tener un mecanismo organizado". "Estamos satisfechos y queremos seguir trabajando de esta manera y colaborando al máximo, se trabajó mucho en el área económica, había que solucionar el tema sueldos, nosotros hoy estamos haciendo el pago Neike Chamigo y a pesar del feriado se va a estar pagando el primer tramo", expresó Vignolo.

Comentó que se realizó un trabajo conjunto con técnicos de la administración siguiente sobre el presupuesto 2010 que se elevó al Concejo Deliberante, donde se considerarán 210.000.000 de pesos.

"Interactuando también se ha enviado el presupuesto 2010 de la Caja Municipal de Prestamos que ha venido trabajando muy bien, hemos avanzado mucho las ejecuciones presupuestarias hasta el mes de agosto 2009".

A su vez comentó que el día jueves se hizo entrega a los integrantes del equipo del intendente electo la nomina de agentes municipales, una carpeta que contiene la totalidad del personal contratado, planta permanente y del plan Neike Chamigo, figurando un total de 5396 agentes.

Sobre las obras que se están realizando dijo que esta previsto que la avenida Armenia pueda terminarse, "obra que es muy importante", "entendemos que no van a haber obras sin finalizar, o con el acuerdo que la próxima administración, tenemos el criterio de no dejar obras por la mitad", comentó.

En cuanto al aumento del boleto expresó que se han hecho informes técnicos donde se discutieron y se habilitó el pedido de empresarios hacia el Concejo Deliberante, es el único órgano capaz de decidir la política que se viene", finalizó.

Comentá la nota