Vignolo: "El gobierno de Arturo está en retirada, por eso tira manotazos de ahogado"

El jefe comunal se refirió así a los spot televisivos y radiales que difunde el Frente de Todos en el que involucra al candidato a gobernador Ricardo Colombi con el kirchnerismo. "La gente sabe que Encuentro por Corrientes es la representación provincial del Acuerdo Cívico y Social, principal oposición al kirchnerismo. Con nosotros está Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales, Elisa Carrió y Hermes Binner, y estamos seguros que de esta fuerza política saldrá el próximo presidente de la Nación".

El intendente Carlos Vignolo encabezó este lunes una caminata de Encuentro por Corrientes (ECO) por el barrio Sur. El jefe comunal se mostró optimista sobre los resultados que obtendrá el próximo domingo en Capital. "Esta fue la caminata del triunfo", le dijo a sus militantes y simpatizantes al finalizar la misma.

El primer mandatario municipal que va por su reelección afirmó que "los resultados que nos indican las encuestas nos dan como ganadores este 13 de septiembre. El gobierno de Arturo Colombi está en retirada, sabe que no llega y por eso tira manotazos de ahogado con la publicidad negativa que hace, que además de costarle muy cara a la gente, no hace mas que decirles mentiras".

Caminata

Este lunes se volvió a repetir el tradicional ritual de las caminatas de campaña entre los dirigentes, militantes y simpatizantes de ECO. Fueron convocados a las 16 en la esquina de San Lorenzo y Ex Vía. Desde allí partieron y recorrieron las calles del barrio Sur hasta llegar al comité del Movimiento e Independencia y Libertad (MIL) de Carlos Alonso, por calle Necochea.

Estuvieron todos los grupos que integran la alianza liderada por Ricardo Colombi. Potando banderas, pancartas, y atuendos identificativos de sus diversos orígenes, estaban la UCR, Juventud Radical, Franja Morada, "Amigos del Encuentro", Ateneo Leandro N. Alem, Coalición Cívica, ARI, "Liberales del Encuentro", Proyecto Corrientes, Partido Popular, Partido Autonomista, Ñande Gente, Movimiento Acción Solidaria (MAS), y Movimiento Independencia y Libertad (MIL), entre otros.

Acompañaron a Vignolo en esta caminata: su compañero de fórmula, el concejal Manuel Cuevas y los candidatos a concejales José Ramírez, Héctor "Palito" Torres, José Luis Romero, Isaac Silva, Carlos Hernández, y Darío Sánchez, entre otros.

Comentá la nota