Vignolo destacó que sentó las bases para el desarrollo de la ciudad de Corrientes

El intendente Carlos Vignolo fue contundente a la hora de expresarse y de responder a los interrogantes en el desarrollo del foro de candidatos a Intendentes, organizado por la Escuela de Ciudadanía.
El evento se realizó en el salón San Ignacio de la Iglesia Jesús de Nazareno y contó con la televisación local y transmisión radial. Los candidatos a intendentes que estuvieron presentes fueron Enrique Alfredo Gallardo, Ángel Colombo, Carlos Espíndola y Eduardo Tassano.

El foro dio inicio con las palabras y posterior bendición del Arzobispo Andrés Stanovnik. A continuación se presentó el moderador Alberto Medina Méndez, quien mencionó el tiempo de duración que tenían los candidatos para esgrimir sus propuestas.

En su discurso el actual jefe comunal destacó que el fortalecimiento institucional que se logró en su gestión y la reinstalación de la honestidad en la administración de los recursos de los vecinos, caracterizaron a un proyecto que además de resolver el caos administrativo y financiero en el que dejaron las gestiones anteriores, a través de la articulación de distintas acciones muy concretas, sentó las bases para el desarrollo de la Capital correntina.

En ese sentido no ocultó su satisfacción de que en la oportunidad "los candidatos de las distintas fuerzas políticas, hoy hablan de proyectos y propuestas para mejorar lo hecho, y ya no de los antiguos problemas que antes eran comunes al Municipio".Resaltó además que "esto habla de la calidad que le hemos impuesto a nuestra gestión".

Al tiempo que mencionó que "nuestra propuesta de gobierno se orienta por un objetivo central: conformar una ciudad que utilice con plenitud sus múltiples recursos y capacidades para, de este modo, propiciar y fortalecer un desarrollo local inclusivo y autosustentable."

Comentá la nota