Vignolo destacó la honestidad en el ejercicio de la función pública

El intendente Carlos Vignolo recorrió este viernes el barrio San Gerónimo y al dialogar con sus vecinos afirmó que "valoran la honestidad en la realización de obras". Se refirió a sus competidores del Frente de Todos, sobre quienes consideró que "carecen de esta indispensable condición que se debe tener en el ejercicio de la función pública".
El jefe comunal, que va por su reelección en Capital, encabezó una nueva caminata barrial de Encuentro por Corrientes junto a su compañero de fórmula, Manuel Cuevas, y al candidato a vicegobernador Pedro Braillard Poccard. También estuvieron los candidatos a concejales Héctor "Palito" Torres (Nueva Dirigencia), José Ramírez (ECO), Carlos Hernández (Coalición Popular), Germán Colignón (PA), y Juan Manuel Díaz Colodrero (Ñande Gente), quienes encabezan sus respectivas listas.

Los vecinos del barrio San Gerónimo recibieron a los candidatos de ECO y reconocieron la honestidad demostrada por Vignolo en la utilización de los recursos financieros. "Somos sinceros cuando decimos que las obras se hacen ahora porque existen los fondos necesarios y también somos honestos al decir de donde vienen, cuanto se invierte y cómo se administra", indicó el intendente capitalino.

Afirmó que "muy por el contrario, desde el Frente de Todos, la honestidad no es la característica que principalmente puedan demostrar, carecen de esta indispensable condición que se debe tener en el ejercicio de la función pública".

Consideró que los candidatos capitalinos enrolados en el "arturismo" y el "tatismo", respectivamente, no reúnen esta condición al sostener que "Tassano no es honesto al prometer algo que no sabe como podrá cumplir y su compañero de fórmula (Carlos Martínez) proviene de dos gestiones municipales altamente sospechadas de corrupción", refiriéndose a los ex intendentes Raúl "Tato" Romero Feris y su esposa Nora Nazar.

"Por suerte, la gente ya no acepta la nefasta justificación ‘roba, pero hace’, así el Municipio terminó con un endeudamiento atroz", sostuvo. Agregó que "los intendentes que robaron, pero hicieron, iluminaron fugazmente a los ciudadanos y después produjeron la debacle, y los correntinos, lamentablemente, hemos sufrido este accionar y no queremos que vuelva a suceder, los capitalinos ya no queremos más intendentes que roban, pero hacen", sostuvo.

"Esto es lo que me transmiten los vecinos, a quienes les agradezco por la tolerancia que han tenido este tiempo que no pudimos ejecutar muchas obras, pero eso ha cambiado y hoy estamos demostrando que con los recursos suficientes estamos logrando el crecimiento de la ciudad y hacer cosas que van a perdurar en el tiempo, además valoran la honestidad en la realización de obras", afirmó.

Agregó que "los vecinos de todos los barrios nos transmiten sus esperanzas porque saben que Ricardo Colombi nos acompañará en un próximo periodo cuando sea nuevamente gobernador, él ya hizo público su compromiso de otorgar a esta ciudad un fondo de reparación histórica y todo el mal que le ha hecho Arturo Colombi a los capitalinos quedará en el olvido porque podremos recuperar eso que nos quitó".

Comentá la nota