Vignolo se comprometió a interconectar los barrios de la ciudad

Vignolo se comprometió a interconectar los barrios de la ciudad
Política: El jefe comunal se refirió al plan de pavimentación que lleva adelante en la ciudad desde el inicio de su gestión y que este año adquirió mayor dinámica gracias a recursos nacionales. Sostuvo que con ayuda provincial los avances serán aún mayores y confió en Ricardo Colombi para alcanzar tal fin.
El intendente Carlos Vignolo estuvo en el barrio 17 de Agosto y frente a una obra de pavimentación que allí ejecuta el Municipio, reafirmó ante los vecinos su compromiso de continuar el Plan Vial de Interconexión Barrial. Lo hizo este miércoles en el marco de una nueva caminata de Encuentro por Corrientes, junto a los candidatos a vicegobernador Pedro Braillard Poccard y a legisladores comunales y provinciales.

La caminata partió desde la esquina de las calles El Trébol y Turín del barrio 17 de Agosto con un numeroso grupo de militantes y simpatizantes de los partidos que integran ECO, tal cuál ocurriera este lunes y martes en los barrios Mil Viviendas y Laguna Seca. En estos lugares la novel alianza retomó sus caminatas de campaña tras las elecciones nacionales. Esta vez ya con miras al 13 de septiembre y con el objetivo de que Carlos Vignolo continúe un periodo más al frente del Municipio capitalino y Ricardo Colombi vuelva a la gobernación llevando como vice a Braillard Poccard.

Todos los candidatos de ECO tuvieron muy buena recepción de los vecinos, quienes a su vez le manifestaron su satisfacción al Intendente por la pavimentación de la calle Sánchez de Bustamante, donde justamente culminó el recorrido de esta caminata. Esta arteria conecta al 17 de Agosto con los barrios Nuevo, San Marcelo, 9 de Julio, Quintana y Pirayuí, y la Comuna la está pavimentando entre las avenidas Cazadores Correntinos y Cuba en un trayecto que alcanzará 16 cuadras.

Esta obra de pavimentación integra el Plan Vial de Interconexión Barrial que se viene desarrollando en la ciudad desde que Vignolo llegó al Municipio capitalino. Cabe señalar que estos trabajos comunales de infraestructura vial adquirieron una mayor dinámica este año por la presencia de recursos nacionales, a través del Fondo Federal Solidario y el convenio que el jefe comunal firmó con la presidente de la Nación, Cristina Fernández, para pavimentar 66 cuadras incluidas en este plan.

"Con esta obra estamos demostrando nuestro compromiso de conectar los barrios entre sí llevando el pavimento a sus principales arterias", afirmó Vignolo a los vecinos que habitan sobre la calle Sánchez de Bustamante. Agregó que "si no lo hicimos antes es porque el Gobierno provincial nos quitó 130 millones de pesos, sencillamente por una actitud mezquina del Gobernador".

En este sentido, sostuvo que "ahora con Ricardo Colombi en el gobierno tendremos la ayuda necesaria, él ya se comprometió con nosotros y por eso estamos juntos en este Encuentro por Corrientes".

Comentá la nota