Vignolo cercado por reclamos

En un marco de crisis y con los salarios extremadamente bajos los empleados municipales vuelven a pedir un incremento de los salarios.
Si bien aún no definieron medidas de protestas están a la espera de una recomposición y del blanqueo de los trabajadores. En diálogo con Corrientes Noticias Walter Cañete referente de la lista Roja y Negra de la AOEM señaló, que están a la espera.

En una reunión llevada a cabo en la noche de este viernes la agrupación de la Roja y Negra decidieron avanzar en el pedido de aumento del 25% de sueldo para los empleados. Además, que solicitar que en el transcurso de este año se normalice la situación de quienes forman parte de la Municipalidad y todavía permanecen en negro.

De esta manera, en un marco de crisis económica y un año electoral el intendente capitalino Carlos Vignolo deberá afrontar el conflicto que se le avecina ya que los municipales remarcaron el bajo salario que perciben. Aunque se manifestaron esperanzados a que se normalice la situación permanecerán alerta y en constante asamblea ante una negativa del Ejecutivo.

Nota anterior

La línea disidente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), la agrupación Roja y Negra, se reunirá hoy desde las 19 en pos de analizar los pasos a seguir respecto a los pedidos que vienen haciéndole al Ejecutivo municipal.

En ese sentido, el referente del sector, Ariel Cañete, señaló que hay expectativas por la salida de nuevos contratos. Sabemos que salieron algunos en febrero y esperamos que en marzo logremos otros tantos.

Comentá la nota