Vignolo cargó contra el PaNu y el FdT

El candidato de ECO que buscará continuar el frente del Municipio capitalino sostuvo que cuestiones como el acuerdo concretado entre el PaNu y el FdeT "son las cosas que hacen a uno decidir salir a la arena política". Consideró que el tango Siglo XX Cambalache "le queda corto" para describir tal situación. "Tenemos al pasado, que destruyó a la Provincia, y al presente, que le negó recursos a la Capital correntina", sentenció para calificar la composición de dicha alianza.
Luego que el referente y candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes (ECO), Ricardo Colombi, confirmara a EL LIBERTADOR la postulación de Carlos Vignolo para su reelección al frente del Ejecutivo de la Comuna capitalina. El Jefe comunal de la Capital provincial salió al ruedo y apuntó contra el acuerdo logrado entre el Frente de Todos y el Partido Nuevo.

Tras el cierre de alianzas para el próximo acto eleccionario, ECO se convirtió en la primera fuerza en anunciar candidatos clave, tal el caso de Pedro Braillard Poccard que acompañará a Ricardo en la fórmula para la Gobernación, agregándose el jefe comunal, restando por definir quién acompañará en el tándem al "Mono", en la contienda electoral.

Vale la pena mencionar que la fuerza política liderada por Ricardo Colombi sumó nuevos partidos para las próximas elecciones y en la Capital por el momento se sostiene una posible fórmula en la que el viceintendente saldría del autonomismo, tenido en cuenta como un aliado clave de ECO de cara a las provinciales.

CRÍTICA

DEL MONO

Por su parte, Vignolo se expresó respecto a la conformación lograda por ECO, y consideró que "es muy coherente para lo que nosotros le planteamos a la sociedad". Destacó su integración, la cual se vio conformada por "gente honesta y seria que tiene una trayectoria pública y una vida privada que no puede ser cuestionada", sostuvo.

De esta manera, aprovechó la oportunidad para diferenciar el acuerdo con lo anunciado desde la otra vereda, por parte del Frente de Todos y el Partido Nuevo. "Enfrente tenemos al pasado, que destruyó a la Provincia, y al presente, que le negó recursos a la Capital correntina", agregó Vignolo.

"UN CAMBALACHE"

Así aprovechó para achacar que "desde el Municipio nos tocó arreglar todo lo que desarregló Tato, mientras el gobierno de Arturo nos retaceaba recursos". Agregó que "a pesar de ello logramos concretar muchas obras en la ciudad que tendrán continuidad gobernado junto a Ricardo Colombi".

Sentenció que el tango Siglo XX Cambalache "queda corto para describir el acuerdo entre el FdeT y PaNu", y consideró que "estas son las cosas que hacen a uno decidir salir a la arena política".

Comentá la nota