Vigneri ya se incorporó y buscan otro delantero.

RACING: Rubén Ramírez o Larrivey, los pretendidos por el DT Llop.
Con mucho esfuerzo, Racing busca rearmarse tras la salida del habilidoso Maximiliano Moralez. En busca de aumentar el caudal ofensivo del equipo que dirige Juan Manuel Llop, ayer se incorporó al plantel el atacante uruguayo Nicolás Vigneri, que de inmediato se sumó a los trabajos de pretemporada.

Proveniente de Cruz Azul, de México, Vigneri, de 25 años, se autodefinió como un jugador rápido. "Me muevo por todo el frente de ataque y trato de encarar siempre. No me considero un goleador, pero en los equipos en los que estuve siempre hice goles", señaló en TyC Sports.

Vigneri es el segundo refuerzo de la Academia, tras la incorporación del mediocampista Juan Carlos Falcón. Ahora, en busca de satisfacer el pedido de Llop, los dirigentes apuntan a conseguir un delantero de área, y en ese sentido los candidatos son Rubén Ramírez, de Colón, y Joaquín Larrivey, que no tiene continuidad en Catania, de Italia.

En caso de que no prosperen estas gestiones, otro delantero en carpeta es José María Franco, de Peñarol. Por otra parte, se busca otro volante, y el nombre más firme es Mauro Cejas, que se encuentra en Monterrey, de México.

Comentá la nota