Vignau y Palmisano recorrieron obras en ejecución.

Se trata del cordón cuneta en el barrio Carlos Gardel, en donde se están haciendo aproximadamente 10 cuadras que culminarán en alrededor de 60 días. La otra obra es el pavimento en el barrio Ceramista, que se realiza por un plan especial de pavimentación mediante el cual los vecinos van pagando y se va ejecutando alrededor de una cuadra por mes.
El intendente interino Carlos Vignau y el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano recorrieron ayer la obra de cordón cuneta que se está realizando en el barrio Carlos Gardel.

En la mañana de ayer, los funcionarios municipales también se hicieron presentes en el barrio Ceramista, donde actualmente se está pavimentando la calle de acceso.

Ayer por la mañana, el intendente interino, Carlos Vignau, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Palmisano, recorrieron dos obras que se están ejecutando. Por un lado, el cordón cuneta en el barrio Carlos Gardel y por el otro, el pavimento en el Ceramista.

La primera parada fue en el barrio Carlos Gardel, ubicado en el sector Norte de la ciudad cercano a la Avenida 25 de Mayo, lindando con el barrio Luz y Fuerza y Pedro Burgos. Sobre los trabajos que se están realizando allí, Vignau explicó que se trata de, aproximadamente, 10 cuadras en las que el cordón cuneta va a resolver "un problema que un grupo de vecinos tiene, particularmente con el tema de los desagües pluviales. Esta obra va a ayudar mucho a encaminar este problema pluvial que sufre el barrio".

Asimismo, marcó que la obra se fue haciendo junto con otras y por esto destacó "la paciencia que han tenido los vecinos", al tiempo que indicó que en unos 60 días concluirán los trabajos.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos consignó que la obra se hace por administración y que la inversión es de unos 100 mil pesos.

Advirtió que el trabajo técnico y de calle se realizó con el equipo de la Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana con maquinaria municipal.

En cuanto al detalle, señaló que la construcción es de cerca de 900 metros lineales y, al igual que Vignau, apuntó que "resolverá el tema pluvial, dado que el año pasado trabajamos en las cañerías y mejoró mucho el hecho de que antes se inundaba. Además, la culminación del cordón cuneta va a generar una mejor calidad de vida y permitirá posteriormente continuar con otras obras como la iluminación y la culminación de las veredas a los niveles adecuados".

Comentá la nota