Viglione dormía cuando llegó la policía mendocina y le cortó el sueño…Hoy está preso

Viglione dormía cuando llegó la policía mendocina y le cortó el sueño…Hoy está preso

El “periodista” Daniel Viglione, fue detenido en la ciudad de Mendoza en el Hotel Catedral, sito en Patricias Mendocinas 1785 y que es propiedad del Círculo de Suoficiales de Gendarmería, lugar donde se encontraba alojado desde el pasado 25 de octubre y al que había llegado a bordo de un Renaul Efluence , Patente LKB 011.

Al momento de ser apresado Viglione descansaba en la habitación que tenía contratada, y no opuso resistencia alguna ante la fuerza de la Policía local que alertada de su presencia procedió a su aprensión.

Respecto a cómo se llegó a él, hasta el momento hay dos versiones. Una fue la brindadadesde el propio Hotel en diálogo con “el Retrato…” quienes indicaron que “una empleada del establecimiento vio en la televisión un informe sobre el hecho sucedido en Mar del Plata y por el cual una persona era buscada por la Justicia. Al percatarse que se trataba de la persona que estaba alojada en nuestro Hotel, al ue había llegado usando su propia identidad”

“De inmediato – continuó – se dio aviso a la Policia , que prestamente llegó al Catedral y procedió a su detención. En ese momento, eran aproximadamente las 8 de la mañana, se encontraba descansando y no opuso resistencia alguna”

Por su parte el Doctor Julio Razona ate consulta de “el Retrato…” manifestó que“llegamos a él, luego que se comunicara con el Instituto Isaac Newton pidiendo hablar con su esposa Claudia. Como esta no estaba dejó el número de teléfono para que ella lo llamara”

“Lo insólito – manifestó el doctor Razona- que la persona que recepcionó el llamado era alguien que Viglione había estafado y que yo represento. Con ese dato me llamó de inmediato y se lo acerqué al Fiscal y se ordenó su captura”

Viajan policías a buscarlo

Por otra parte se pudo saber quedesde Mar del Plata partió una comitiva policial con la documentación necesaria, para trasladarlo a la ciudad de Mar del Plata, y presentarlo ante la Justicia”.

Comentá la nota