Viglianchino se reunió con Guzmán

Viglianchino se reunió con Guzmán

En el marco del inicio de una recorrida por distintas instituciones de nuestro medio, el ex edil Rubén Darío Viglianchino se acercó a las instalaciones de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. y fue recibido por el presidente de la institución Jorge Guzmán.

En el marco del inicio de una recorrida por distintas instituciones de nuestro medio, el ex edil Rubén Darío Viglianchino se acercó a las instalaciones de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. y fue recibido por el presidente de la institución Jorge Guzmán y miembros del consejo de administración. El motivo de la visita fue el de interiorizarse de la situación actual de la cooperativa, haciendo hincapié en la situación económica de la misma, fundamentalmente en el programa de convergencia eléctrica y las dificultades que acarrea la demora de los fondos comprometidos por los organismos correspondientes.

El ex concejal se comprometió a seguir el tema de cerca y manifestó su voluntad de colaborar con el fin de “estar cerca de la gente de Balcarce, quien en definitiva son los beneficiarios directos al tener un buen servicio; también se mostró complacido con la apertura de las autoridades de la cooperativa y la predisposición a seguir profundizando en todo aquello que redunde en beneficios para la institución y sus asociados. Por su parte el Presidente Jorge Guzmán se mostró complacido con la visita y el interés del Ex edil en prestar colaboración en pos del bienestar de la institución. La reunión se llevó a cabo en un clima cordial y Viglianchino dejó  su promesa de volver luego de recorrer distintas instituciones de nuestro medio”.

Comentá la nota