En la vigilia electoral, Alberto Fernández y Sergio Massa desayunaron en Puerto Madero

En la vigilia electoral, Alberto Fernández y Sergio Massa desayunaron en Puerto Madero

El candidato presidencial del Frente de Todos y el ex intendente de Tigre se sacaron selfies con la gente que transitaba por el lugar.

Alberto Fernández y Sergio Massa empezaron este sábado de veda y vigilia electoral reuniéndose para desayunar en Puerto Madero. Ambos de camisa celeste y look deportivo, se mostraron juntos en ese emblemático barrio de la Capital, cerca de donde vive el candidato presidencial del Frente de Todos. Desayunaron café con leche y jugo de naranja.

El jueves, Alberto Fernández cerró su campaña con un acto multitudinario en Mar del Plata, con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, en una de las pocas apariciones conjuntas de la fórmula. Compartieron el escenario, ubicado en la rambla detrás del casino, con Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense, y Fernanda Raverta, candidata a Intendente del Frente de Todos.

La amistad entre Alberto Fernández y Sergio Massa es de larga data; además de compartir gabinete durante la gestión kirchnerista, el actual candidato a presidente respaldó la creación del Frente Renovador del que fuera su sucesor en la Jefatura de Gabinete.

Comentá la nota