Vietnam está interesado en el tabaco salteño

Vietnam está interesado en el tabaco salteño

Una comitiva de ese país visitó Salta observando las actividades industriales con las plantas cosechadas. Se prometió mantener el contacto con la provincia para aumentar el valor productivo.

Demostrando la calidad de lo que se cultiva y se produce en Salta, una delegación de funcionarios provenientes de Vietnam manifestaron su particular interés por el tabaco salteño.

Esta comitiva, encabeza por la ministra vietnamita de Industria y Comercio, Ho Thi Kim Thoa, estuvo participando de distintas actividades en nuestra provincia, además de recorrer las tabacaleras alrededor de la capital salteña. En las mismas se interiorizaron de todos los procesos productivos que se efectúan con las hojas de tabaco.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, estuvo acompañando y guiando a la delegación de Vietnam, resaltando los contactos que mantendrán en el futuro, según lo que acordaron, para dialogar sobre negocios que permitan aumentar las posibilidades del producción del tabaco local.

Comentá la nota