El viernes, Scioli en Mercedes

Llega a la ciudad a la inauguración oficial de la firma Agrale en Mercedes y a ser parte de un acto de presentación de vehículos de gran porte adquiridos por el municipio.
El Gobernador Daniel Scioli visitará la ciudad el próximo viernes desde horas de la mañana. Participará en varios actos en el partido.

Desde las 17 horas, se producirá la visita oficial del Gobernador de la provincia de Buenos Aires en un acto a realizarse frente al palacio municipal, para llevar adelante la presentación de nuevos camiones adquiridos por la municipalidad de Mercedes. Del encuentro participará también el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Martín Ferré

Las unidades que se presentaran fueron adquiridas por la municipalidad de Mercedes a través del Banco de la Provincia Leasing, se trata de tres nuevos camiones marca Mercedes Benz por una inversión total de $ 877.394, 31. Además el Municipio adquirió un Camión Iveco por un valor de $ 314.925

En la ocasión además se concretará la presentación oficial de la Planta Industrial Mercedes de la firma Agrale Argentina SA en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 89.

Ya en la planta, el Gobernador, el intendente, Carlos Selva, acompañados por el Director de Ventas y Marketing de la empresa, Flavio Crosa procederán a llevar adelante el descubrimiento simbólico del Camión de la categoría de Livianos que se fabrica en la Argentina y que será incorporado a la flota municipal.

Además, descubrirán una placa en conmemoración a dicha presentación de la Planta Industrial Agrale Argentina.

Comentá la nota