El viernes presentarán el 5º rally "Ciudad de Colón"

Pasado mañana, a las 11 hs. y en la Municipalidad de Colón, se realizará la presentación oficial del 5º rally "Ciudad de Colón" que se llevará a cabo por caminos rurales muy cercanos a nuestra ciudad los días 4, 5 y 6 de setiembre próximo.
En dicha presentación podrán conocerse diferentes detalles de la competencia, como así también la marcha de las diversas tareas organizativas. Recordemos que habrán de confluir en nuestra ciudad los campeonatos Federal y Santafesino, algo poco habitual que dos certámenes se unan para hacer una competencia, pero sin dudas la cantidad y calidad de quienes estén presentes sumará para que el público pueda apreciar un espectáculo más completo y de mayor jerarquía. Para la organización hay una exigencia mayor, pero vale la pena porque después de más de diez años tendremos un espectáculo fuerte y con muy buena difusión a nivel nacional.

La Comisión del Auto Moto Club Colón se está reuniendo a diario para ir cumpliendo con todos los requisitos establecidos por ambas asociaciones. Es de remarcar el muy importante apoyo del Municipio local, involucrado directamente en este evento. En los próximos días seguramente se irán entregando detalles más completos que tienen que ver con la parte deportiva (se esperan unos 100 autos), recorridos (habrá 3 circuitos diferentes), horarios (se largará el sábado 5 a las 11) y precauciones para los espectadores, algo fundamental para dejar una buena imagen organizativa.

Comentá la nota