El viernes, en La Plata Licitan obras para redes cloacales en Morón y Tres de Febrero

La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció que este viernes, 23 de enero, se llevará a cabo el acto de apertura de sobres de las licitaciones convocadas para ejecutar las obras de construcción de redes cloacales en los distritos de Morón y Tres de Febrero.

Según se informó, los trabajos en Tres de Febrero cuentan con un presupuesto oficial de $ 4.489.361, y servirán para dotar del servicio a unos 10 mil vecinos a través de 1500 nuevas conexiones.

Por su parte la obra correspondiente al distrito de Morón tiene un monto asignado de $ 2.978.718; y contribuirá a establecer 6500 enlaces domiciliarios que beneficiarán a más de 6 mil personas.

Álvarez Rodríguez precisó que ambos emprendimientos forman parte de un paquete de “once obras de agua y cloacas por un monto de 203 millones de pesos, que servirán para establecer casi 57 mil nuevas conexiones domiciliarias y beneficiar a más de 204 mil personas del Gran Buenos Aires”.

Según la titular de la cartera provincial, todos esos nuevos emprendimientos “serán financiados con recursos propios de la Provincia y otros provenientes del Banco Mundial”, y alcanzarán también a los distritos de San Vicente, Merlo, Pilar, Moreno y General Rodríguez.

Comentá la nota