El viernes se lanza en Viedma formalmente la campaña en favor de la candidatura de Hugo Castañón.

Viedma.- El legislador y presidente de la UCR Río Negro, Jorge Pascual, destacó que en los distintos comités seccionales "vemos una buena recepción, un buen ánimo, una buena predisposición de los afiliados, sumándose al desafío de una campaña electoral legislativa".
Indicó que está recorriendo las distintas localidades "poniendo en funciones a las nuevas autoridades de los comités seccionales" y que en ese marco lo hace "acompañado de nuestro candidato a diputado nacional, Hugo Castañón, en función de la cercanía del 28 de junio". Anuncióen diálogo con la agencia APP que el próximo viernes a las 11.30 en el Salón de UPCN camino al balneario El Cóndor se lanzará formalmente la campaña con la presencia del gobernador Miguel Saiz.

Adelantó Pascual que el miércoles estaremos en Sierra Grande y la semana que viene haremos lo que nos está faltando en Valle Medio y localidades del Alto Valle Oeste, como Fernández Oro y Cinco Saltos".

Dijo que "estamos saliendo del parate" que significó un año y medio de intervención, enfatizando que "ir a lugares muy chiquitos, como nos pasado en Sierra Colorada y Ramos Mexía, en lugares donde no somos gobierno incluso, y encontrar 40 ó 50 personas es toda una participación".

"Uno vuelve de estas visitas entusiasmado y comprometido con lo que significa nada más ni nada menos que la puesta en marcha de los comités", consignó a la agencia APP.

En otro orden, adelantó que el próximo viernes junto al gobernador Miguel Saiz "hemos convocado a funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores, intendentes, presidentes de los comités seccionales e integrantes del resto de los partidos que conforman la Concertación para el Desarrollo a un encuentro que vamos a llevar adelante a partir de las 11.30 en el Salón de UPCN, camino al balneario El Cóndor, para lanzar formalmente la campaña electoral con los candidatos nuestros".

Dijo que se definirá "no sólo el desarrollo del cronograma de campaña de los candidatos, sino todo aquellos que signifique los aspectos publicitarios y a lo que hace a la distribución de panfletos, documentación, trípticos y demás en función de que prácticamente estamos a la vuelta de la esquina de la elección del 28 de junio".

Comentá la nota