Un viernes con una intensa actividad política

La ciudad está dispuesta hoy a compartir una intensa actividad política con reuniones y actos previstos desde la mañana hasta la noche. La jornada comenzará a partir de la visita a Junín del legislador y dirigente justicialista Francisco De Narváez.
Su presencia se concreta en el marco de una gestión llevada a cabo por integrantes de la Unidad Básica Tres Bandera, que lidera el gremialista mercantil Julio Henestrosa.

El arribo de De Narváez está estimado a alrededor de las 10, donde junto a dirigentes seccionales y locales que lo acompañarán, recorrerá diversos sectores de la ciudad, incluyendo el barrio San Antonio entre las 13 y 13.30.

También el dirigente tiene programada a las 11 una visita al diario La Verdad.

Al mediodía, según su agenda, mantendrá una reunión con el sector agropecuario en el Hotel Copahue, y ahí mismo, luego se entrevistará con integrantes de la Sociedad Comercio e Industria.

Unión PRO

Esta tarde, a las 19 está previsto el lanzamiento oficial del espacio político PRO Junín, que tiene como referente local al ex concejal Alejandro Franco, que en las elecciones venidera formará parte del sector junto con De Narváez, Solá y Macri.

Será en un acto a desarrollarse en las instalaciones del Hotel Colón, y está anunciada la asistencia de representantes de las secciones electorales, dirigentes como el interventor del PRO a nivel nacional, José Torello, los diputados Federico Pinedo, Julio Ledesma, Jorge Triaca (h) y Juan José Alvarez, además de Ricardo Zamperetti, coordinador del PRO en la Cuarta Sección Electoral

A las 18, se programó una reunión con dirigentes de la Cuarta Sección. Una hora más tarde se convocó a conferencia de prensa, y a las 20.30 se hará el acto central de lanzamiento de este nuevo movimiento.

Meoni en el Concejo

Hoy a las 20, el intendente Mario Meoni dejará inaugurado el período ordinario de sesiones 2009 del Concejo Deliberante con el tradicional discurso exponiendo su programa de gobierno.

En este acontecimiento es cuando el Departamento Ejecutivo hace un balance de lo sucedido y realizado hasta el momento y anuncia cuáles serán las prioridades y los rumbos que tomará a lo largo del año; más allá de que estas prioridades estén planteadas en el presupuesto municipal, que ya es conocido públicamente.

También durante la sesión se ratificará o no las autoridades del Cuerpo Legislativo y se fijará los días de reuniones.

Comentá la nota