El viernes inaugurarán un nuevo tramo de la segunda avenida de Circunvalación

En la Plaza de los Trabajadores inaugurarán el viernes desde las 19.30 horas un nuevo tramo de la segunda avenida de Circunvalación, en un acto para el que se espera al ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo. Vale destacar que es el trama que conecta las avenidas José León Suárez con De Tomaso.

Queda un último sector, que podría ser habilitado en marzo del año que viene, y es el que va de avenida De Tomaso a Hijas de San José.

Los detalles de las actividades previstas para esa jornada las brindó el intendente Ariel Franetovich, en una conferencia de prensa, oportunidad en que invitó a la comunidad a participar de este acontecimiento. “La idea es habilitar el tramo y que sea una gran despedida de año para los chivilcoyanos”.

Explicó que el sector que se inaugur corresponde a la tercera etapa, que incluye la avenida de la Democracia, Urquiza, Bernardo de Irigoyen y Gato y Mancha.

Puntualizó que a las 19.30 horas comenzará una caminata al lugar de los festejos en la Plaza de los Trabajadores; a las 20 habrá una exhibición de gimnasia; 20.30 se presentará el cantante Billy Larrode; a las 21 actuarán Murgas y batucadas; a las 21.30 el acto oficial con el corte de cinta a cargo de las principales autoridades del municipio con el ministro Florencio Randazzo. Luego, habrá una una exhibición de fuegos artificiales.

A las 22 se llevará a cabo la fiesta del deportistas y a las 23 horas, el baile con la presentación de Kino “El Cantante”. “Queremos celebrar este acontecimiento y encarar el 2009 con mucho optimismo, ya que será un año que no será sencillo”, indicó Franetovich, pero de todas maneras subrayó que “será un año de mucho progreso para Chivilcoy”.

Con la Presidenta

El intendente Ariel Franetovich estuvo ayer en la Casa Rosada, oportunidad en que mantuvo un encuentro con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Además el ministro del Interior, Florencio Randazzo y luego con el titular del Partido Peronista, Néstor Kirchner. “Conversamos sobre los proyectos que tenemos para Chivilcoy. Hay que destacar el esfuerzo de la Presidenta para escucharnos y le agradecemos a Randazzo la oportunidad de permitirnos juntarnos con el gobierno nacional”.

“Estamos preparados de la mejor forma para afrontar la crisis internacional, amortiguarla y principalmente defender las fuentes de trabajo de los chivilcoyanos”, resaltó.

Finalmente, expresó que esta mañana firmaron el segundo convenio para la red fina de las cloacas. “Las obras comenzarán a verse desde enero, a un ritmo lento, y se desarrollarán en el transcurso del año”.

Comentá la nota