El viernes 13 se inaugura en Jujuy la planta de ensamblado de Lámparas de Bajo Consumo.

El viernes 13 se inaugura en Jujuy la planta de ensamblado de Lámparas de Bajo Consumo.
A través de una entrega de prensa KORLAMP, dio a conocer que el día viernes 13 de Marzo de 2009, a Horas 18:00, se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración Oficial de la Primera Planta de Ensamblado de Lámparas de Bajo Consumo de la República Argentina.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Empresa, sita en Ruta Provincial. Nº 1 Km 10.4 de la Localidad de Río Blanco, Provincia de Jujuy, Argentina.

KORLAMP, es una Empresa instalada en Jujuy desde mediados de 2.008, que cuenta en la actualidad con 70 personas contratadas de manera directa, y espera duplicar su planta durante el año 2009. A su vez, el movimiento comercial de la empresa permite mejorar la calidad de vida de más de 150 familias argentinas.

La producción del mes de marzo de 2009 fue de 10.000 unidades diarias, previendo alcanzar las 50.000 unidades diarias durante el año 2009.

Por el momento KORLAMP ensambla las lámparas de bajo consumo, previendo llegar a una fabricación 100% nacional durante la segunda mitad del año 2010.

El plan comercial de KORLAMP prevé abastecer el mercado argentino y exportar a los países limítrofes como Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, profesionales y empresarios que asistirán con el objeto de presenciar el desarrollo de inversiones extranjeras en nuestro país.

KORLAMP es la primera empresa de un grupo que estima desarrollar sus inversiones en Argentina en los próximos años.

Comentá la nota