El viernes habrá clases pero con jornadas recreativas

El viernes habrá clases pero con jornadas recreativas

La secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala, brindó un afectuoso saludo a los profesores en su día y los alentó a continuar con su loable actividad. Asimismo, afirmó que el viernes las clases serán normales pero con diferentes jornadas recreativas en las escuelas.

Hoy estamos conmemorando el Día del Profesor en honor al profesor Juan Manuel Estrada que fue un gran educador en nivel secundaria, terciaria y universitario”, comenzó diciendo la secretaria Abdala.

 

“La verdad que el nivel medio es la apuesta de nuestra generación para que todos los chicos puedan ir a la escuela y no estén solos en la calle”, agregó.  

 

Dia del estudiante

En cuanto al Día del Estudiante, Abdala dijo que el viernes la actividad será normal pero  “con  jornadas recreativa en cada escuela con una modalidad diferente como la convivencia”, sostuvo.

 

En este sentido, manifestó que los alumnos en caso de salir de las escuelas “deben tener permisos de sus padres”. “Todos los años en esta época hay variadas actividades desde la escuela y en diferentes lugares como Sanagasta donde  los chicos participan pero la actividad central serán en las escuelas”, finalizó. 

Comentá la nota