El viernes finaliza campaña de vacunación antigripal para afiliados a IOSPER ,

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) recuerda que el próximo viernes finaliza la campaña intensiva de vacunación antigripal gratuita que implementara a mediados del mes pasado en toda la provincia y dirigida a todos los afiliados.
En tal sentido, todos los afiliados, pasivos y activos, pueden acercarse a las diferentes delegaciones de la Obra Social de toda la provincia, que son los centros de atención y vacunarán hasta el viernes venidero.

Asimismo, los horarios de aplicación han sido flexibilizados en cada delegación del Iosper de acuerdo a la disponibilidad de cada profesional enfermero en todas las delegaciones del interior.

De tal manera que, en Paraná la aplicación es de 8 a 12 en el salón Directorio de Casa Central ubicada en Andrés Pazos 243, en tanto que en Concordia la vacunación es en el Círculo de Farmacéuticos, sito en Velez Sarfield 175.

Finalmente, los afiliados al momento de concurrir a las diferentes Agencias para vacunarse deben presentar carnet prestacional y recibo de haberes.

Comentá la nota