Viernes 30 Enero 00:58 Turismo recibió una Transit de Pan American

Viernes 30 Enero 00:58 Turismo recibió una Transit de Pan American

La empresa Pan American Energy hizo entrega ayer al mediodía de una Ford Transit 0 kilómetro que será utilizada por la Dirección General de Turismo de la Municipalidad. La donación de más de 550.000 pesos forma parte de las acciones de responsabilidad social empresaria, de acuerdo con lo informado ayer durante el acto que encabezaron autoridades de la empresa y el intendente Néstor Di Pierro.

El secretario de Economía y Control de Gestión Diego Touriñán valoró la colaboración de la empresa que permite incorporar después de 10 años un vehículo para pasajeros. Con capacidad para 18 personas, será utilizado en el programa Turistas Por Un Día, tanto en los recorridos urbanos como en la propuesta de turismo social comarcal que se sumó desde el año anterior.

El funcionario destacó la importancia de este programa que permite disfrutar de recorridos en la ciudad y en la zona, pero además adelantó la posibilidad de ampliar la propuesta al intercambio entre mar y cordillera para adultos mayores, jóvenes y comunidad en general.

Luego de la firma del acta de recepción y de recibir las llaves de manos del gerente de Relaciones Institucionales de PAE Gastón Malbos, también el intendente destacó la colaboración de la empresa en distintas líneas de acción, tanto en infraestructura, como en lo social, deportivo y comunitario.

Di Pierro rescató además esta donación que forma parte de las acciones de RSE de la empresa y agradeció tanto a las autoridades locales como a la Familia Bulgheroni  por su presencia en la zona.

Comentá la nota