El viernes disertará en el Comité Radical el Ing. Eduardo Santin sobre ”Movilidad jubilatoria” La conferencia es abierta a la comunidad en general

Como lo anticipáramos ayer, en el comité de la Unión Cívica Radical se ofreció una conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes los dirigentes Axel Cantlon, Martín Munitich, Romina Buzzini, Gabriela Peryra y Dra. Rosa Funes.
Munitich informó que la convocatoria al periodismo se realizaba para expresar que se inician los actos de celebración de los 25 años de democracia que se iniciaran en 1983 con la presidencia del Dr. Raúl Alfonsín que "gana las elecciones aunque la democracia la ganamos en conjunto todos los argentinos que entienden este sistema como el único que debe imperar".

Informó que a nivel nacional durante todo este año se han realizado actos conmemorativos entre ellos a realizarse en el Luna Park el 30 de octubre día en que se llevaron a cabo las elecciones hace 25 años.

Dijo que el ciclo de conferencias a brindarse en el orden local se llevarán a cabo los viernes a las 18.30 hs, a partir del próximo viernes 24 donde hablará el Ing. Eduardo Santín ex diputado nacional que actualmente tiene un programa sobre jubilaciones por Crónica. Precisamente el tema que abordará será el de "Movilidad Jubilatoria", y al final de la charla habrá debate.

Por su parte el Dr. Axel Cantlon presidente del Comité "la charla como bien se dijo es abierta a la comunidad en general, cualquiera sea su ideología política que podrá a través de un especialista en la materia sacarse todas las dudas sobre el tema de la movilidad jubilatoria que ya es ley y que tantos interrogantes plantea a los jubilados y a quienes están por jubilarse".

Manifestaron que también se hablará del tema de las AFJP que ayer fue uno de los temas más hablados en el país ante el anuncio de la Presidenta de la Nación que pasaban al estado.

Por otra parte se informó que habrá durante todo el ciclo de charlas diversidad de temas abordados por especialistas. "Violencia Familiar", "Salud", "Medio Ambiente", "Ley de radiodifusión" etc.-

Aclararon respecto a las fechas que la única semana que no se dará en viernes será el día 17 de noviembre.

Comentá la nota