Viernes, 12 de diciembre de 2014 El Indio Solari en Mendoza: se alojó en un hotel 5 estrellas y este viernes hará la prueba sonido en el Este

Viernes, 12 de diciembre de 2014 El Indio Solari en Mendoza: se alojó en un hotel 5 estrellas y este viernes hará la prueba sonido en el Este

El ex cantante de Los Redondos arribó este jueves en un avión privado en la IV Brigada Aérea acompañado por su asistente personal y manager, Julio Saéz.

Desde las 13.30 del jueves el astro del rock nacional pisa suelo mendocino. Nos referimos a Carlos El Indio Solari, que se presentará mañana desde las 21.30 en el autódromo de la Ciudad de San Martín.

Tal como hizo el año pasado, el ex cantante de Los Redondos descendió de un jet privado por la pista aledaña al aeropuerto provincial, más precisamente por la IV Brigada Aérea.

En el avión viajó junto con su manager y asistente personal Julio Sáez, y uno de los productores de sus shows, Marcos Peuscovich.

Luego de saludar cordialmente a la gente que trabaja en la base aeronáutica, el creador de verdaderos himnos del rock nacional subió a una camioneta con vidrios polarizados y continuó su camino por el Acceso Norte en dirección al sur de Mendoza.

Pero antes de embarcarse en la movilidad que lo trasladó hasta el lugar donde se aloja por estas horas en la provincia, mostrando su buen humor, el músico accedió a posar para algunos fanáticos que lo aguardaban para fotografiarlo.

Cerca, Solari está cerca

El Indio estaría hospedado en un hotel cinco estrellas de Guaymallén.

El año pasado también se hospedó allí y es muy posible que ahora esté descansando en uno de los pisos exclusivos para él y su staff más cercano.

La decisión de instalarse en ese lugar se debe a la cercanía y la accesibilidad que hay para llegar a San Martín el día del show.

El músico confirmó que hoy estará en la prueba de sonido que realizará junto con toda su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El resto de la banda

El jueves, al mediodía, en un vuelo común llegó al aeropuerto el resto de la banda de Solari. Y por lo que se supo Los Fundamentalistas están hospedados también en el Intercontinental.

Como es habitual, El Indio viaja siempre con su fotógrafo personal, Edgardo Andrés Kevorkian.

“No hay ningún pedido especial para esta oportunidad, sólo haremos que es hacer fotos durante el show y algunas de la previa.

En esta oportunidad, no hay ningún pedido especial, solamente nos manejaremos con lo que vaya ocurriendo”, sostuvo el profesional que suele retratar a otras bandas del rock nacional, como Gardelitos y Don Osvaldo.

►A las 13.30. Solari llegó a Mendoza en un avión privado. De buen humor, accedió a sacarse fotos con algunos fans que lo esperaban en la IV Brigada Aérea.

►A las 13.45. Partió en una camioneta particular por el

►Acceso Norte en dirección al sur. Por lo que trascendió, se hospedó en el hotel Intercontinental, de Guaymallén.

Comentá la nota