EL VIERNES COMIENZAN LAS JORNADAS PREPARATORIAS DE DERECHO PROCESAL PENAL

EL VIERNES COMIENZAN LAS JORNADAS PREPARATORIAS DE DERECHO PROCESAL PENAL

En el marco de las actividades académicas previas al XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se llevará a cabo en esta ciudad en septiembre próximo, los días viernes 22 y sábado 23 del presente mes se realizarán las III Jornadas Preparatorias.

 Las mismas son organizadas por el Superior Tribunal de Justicia, la Asociación Argentina de Derecho Procesal, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial y el Ateneo de Estudios del Proceso Civil de Rosario – filial Jujuy- y tendrá como sede el Salón Auditorium “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, sito en Sarmiento 340.

A diferencia de las dos Jornadas anteriores en las que se analizaron cuestiones vinculadas al Derecho Procesal Penal y al Derecho Procesal Constitucional, en esta oportunidad el tema central será el Derecho Procesal Civil y de Familia, abordado por los prestigiosos juristas y catedráticos doctores Jorge Walter Peyrano y Mabel de los Santos. 

. El Dr. Peyrano disertará el viernes 22, entre las 17 y 21 horas, sobre “Consideraciones del Nuevo Código Civil y Comercial. Tutela Preventiva: aspectos generales. Herramientas procesales de la jurisdicción preventiva”. 

En tanto la Dra. Mabel de los Santos lo hará el sábado 23, de 9 a 13 horas, analizando la “Incidencia del nuevo Código Civil y Comercial en materia procesal en general y en el proceso de familia en particular. Código Modelo de Proceso de Familia”. 

Las inscripciones se reciben en la Contaduría del Poder Judicial, planta baja del edificio sito en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad - teléfono 4223863-mediante el pago del arancel establecido para profesionales, magistrados, funcionarios y público en general $ 250; jóvenes profesionales $ 200 y estudiantes $ 100. 

Mayor información sobre las Jornadas y el XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal se puede recabar en la página Web www.procesal2015.org.ar .-

Comentá la nota