El viernes comenzará la Expo Olavarría 2009

El viernes a las 14 comenzará la Expo Olavarría 2009, con la primera jornada con entrada gratis para todo el público. Mientras que un día antes se producirá la entrada de animales y el jurado de admisión para la 73 Exposición General de Ganadería de la Sociedad Rural de Olavarría.
Según anunciaron los organizadores, el viernes las escuelas que asistan deberán hacerlo directamente, sin hacer ningun tipo de gestión previa. En tanto que el sábado la muestra será gratis para los jubilados, en otra jornada que comenzará a las 14. Ese día los niños hasta 10 años que asistan acompañados por un mayor ingresarán gratis. El resto del público deberá pagar una entrada de 8 pesos.

Mientras que el domingo y lunes (11 y 12 de octubre) la entrada tendrá un costo de 10 pesos y también los niños de hasta 10 años acompañados por un mayor ingresarán gratis.

Por otra parte, se indicó que el último día de la EXPO se sortearán, con el número de entrada, 10.000 pesos. Esos días la muestra se inicia a partir de las 12.

Exposición de ganadería

El jueves próximo se hará la entrada de animales y jurado de admisión para la 73 Exposición General de Ganadería de la Sociedad Rural de Olavarría y el viernes será el turno del Jurado de Clasificación -Raza Aberdeen Angus: Ing. Ricardo Firpo, Raza Polled Hereford: Ing. Agr. Carlos Vivoli; y Raza Corriedale: Miguel Jaunicorena- desde las 10.

El sábado a las 14 se realizará la venta de reproductores, siendo la firma martillera oficial Guillermo Saenz Valiente SA, habiéndose inscripto 246 reproductores inscriptos, según el siguiente orden: de la raza Aberdeen Angus, 33 machos de pedigree, 20 hembras de pedigree, 102 machos PC y 39 hembras PC. De la raza Polled Hereford, 8 machos de pedigree; 16 machos PR. Y en cuanto a los ovinos son 13 Corriedale, 7 Lincoln, 4 Hampshire Down, 3 Romney Marsh y 1 Texel.

Comentá la nota