El viernes cobran los empleados públicos

Infoglaciar - Los planes de empleo cobrarán este miércoles, mientras que los jubilados provinciales lo harán el día jueves.
Este miércoles 27 de enero comenzará el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial según informó por nota la Tesorería General del Chubut.

En ese sentido se confirmó que "los beneficiarios de Planes de Empleo "Empleo Mixto", "Padres de Familia" y "PEL" tendrán sus haberes correspondientes al mes de enero disponibles tanto por la red de cajeros automáticos como por ventanillas en las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A. el día miércoles 27 de enero a partir de las 8 horas".

En tanto que "los haberes del mes de enero correspondientes a los agentes pasivos estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas a partir de las 8 de la mañana del día jueves 28 de enero".

Por último la Tesorería General informó que "los haberes correspondientes a los agentes activos estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas del Banco del Chubut S.A. el día viernes 29 de enero".

La confirmación del inicio del cronograma de pagos fue dada a conocer mediante la nota nº 47/10 de la Tesorería General de la Provincia que lleva la firma del subtesorero General, a cargo de la Tesorería, Nelson Javier Cáceres.

Comentá la nota