Fue el viernes en la ciudad de Buenos Aires La secretaria de Educación participó en la Tercera Jornada de Liderazgo Local

Fue bajo la consigna “Defendiendo la agenda pública estratégica”. Se presentaron los logros alcanzados por el área frente a más de 400 jóvenes con formación dirigente.
La Secretaría de Educación, Cultura e Integración participó el pasado viernes 17 de octubre d e las Terceras Jornadas de Liderazgo Local que se desarrollaron en la ciudad de Buenos Aires.

Allí, bajo la consigna “Defendiendo la agenda pública estratégica”, la titular del área, María del Carmen Rodríguez presentó mediante un power point los logros alcanzados en las diferentes direcciones que tiene a cargo su secretaría.

De esta manera el distrito de Pilar, logró compartir con otras localidades experiencias apuntadas al desarrollo y la innovación de nuevos emprendimientos de todo el país.

La mesa de exposición de Pilar fue compartida con la licenciada Mónica Báez, de la localidad de Lobería y el profesor Leandro Bertoya, ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, quien representó a la localidad San Patricio del Chañar.

El encuentro fue organizado por CREA, CEIDA de la Sociedad Rural, CELAFLOR – Centro Latinoamericano de Formación – Noveles Dirigentes del Centro de Implementación de Políticas Publicas para la Equidad y el Crecimiento.

No obstante, el evento contó con la asistencia de más de 400 jóvenes con formación dirigente, quienes comprendieron diferentes núcleos temáticos relacionados con el desarrollo local y el trabajo conjunto de los sectores público y privado.

Cabe señalar que la secretaria de Educación, Cultura e Integración a cargo de la profesora María del Carmen Rodríguez de Zúccaro destacó que “el municipio de Pilar fue el que más creció en la provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota