El viernes se cierra el ciclo lectivo 2013

El viernes se cierra el ciclo lectivo 2013
La comunidad educativa jujeña comienza a transitar la última semana de actividad regular del período lectivo 2013, cuyo cierre simbólico está programado para el próximo viernes.

La comunidad educativa jujeña comienza a transitar la última semana de actividad regular del período lectivo 2013, cuyo cierre simbólico está programado para el próximo viernes. No obstante ello, en los establecimientos educacionales de toda la provincia la actividad continuará hasta el 27 del mes en curso.

Autoridades del área, precisaron que las actividades que se extenderán hasta el 27 incluyen, en gran parte, la participación del alumnado, aunque en los últimos días el trabajo se reducirá drásticamente, concentrandose en el plano administrativo. La ceremonia simbólica de finalización de clases está programada para este viernes.

Este año se procederá a distinguir a los estudiantes del último año del ciclo secundario que completarán dentro de los plazos previstos sus compromisos para con el sistema educativo provincial. Son aproximadamente 8 mil jóvenes de toda la geografía jujeña los que recibirán el premio denominado “Legado Belgraniano”, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En cuanto al inicio del período lectivo 2014, es oportuno recordar que un sector de la docencia, puntualmente del nivel primario, requirió al ministro de Educación, Rodolfo Tecchi, reanudar la actividad áulica el 5 de marzo, replanteando de esta manera la fecha inicialmente establecida por el Gobierno de la Nación del 26 de febrero

Comentá la nota