El viernes asumen las nuevas autoridades de la Juventud Radical

Será a las 21 horas en el comité, y luego se hará entrega de un recordatorio a todos los que fueron presidentes de la Juventud Radical desde 1983 y a los intendentes radicales desde 1930 a la fecha en agradecimiento a lo realizado por el partido.
El presidente de la Juventud, Jeremías Paoltroni, manifestó que esperan contar con la presencia de jóvenes afiliados o no al partido y de todos los afiliados. Asimismo recordó que para las elecciones se presentó una sola lista de consenso, dentro la cual están encuadradas todas las ideas que hay entre los jóvenes radicales.

Manifestó que están abiertos a cualquier tipo de invitación y debate con juventudes de otros partidos, e invitó a los jóvenes a sumarse a su grupo. El comité está abierto todos los días, expresó, y agregó que aún no tienen definido el día que se reunirá toda la comisión. Además agradeció a Hernán Tropiano, secretario de prensa y relaciones con la comunidad, y al vicepresidente de la Mesa de Mayores, Jorge Faretta, por el apoyo que les brindaron.

Faretta felicitó a los jóvenes por el trabajo que realizaron durante estos años y aseguró que continuarán teniendo el respaldo de la Mesa de Mayores y de la Comisión de la Mujer, y dijo que se los debe estimular para que sigan trabajando en la política y sumando más jóvenes. "El día de mañana van a ser ellos los dirigentes, y esperemos que los dirigentes de la UCR sigan gobernando los destinos de Saladillo", aseveró.

Tropiano manifestó que si bien ya no forma parte de la juventud ayuda en lo necesario, los felicitó por el trabajo que realizan y los invitó a continuar así. En nombre de Fernando Arrospide, presidente del comité, indicó que luego de que asuman las nuevas autoridades de la juventud se realizará un brindis para todos los afiliados.

Comentá la nota