El viernes, ANSES entregó tarjetas Argenta y material para jubilados

El viernes, ANSES entregó tarjetas Argenta y material para jubilados
El pasado viernes en horas de la noche, ANSES Pehuajó realizó un acto en el Salón Blanco municipal, con jubilados de nuestro medio para brindar información sobre situaciones previsionales.

Nicolás Weber, titular de la Administración Nacional de Seguridad Social en Pehuajó, señaló a NOTICIAS que “se realizó una entrega de pack de Presidencia de la Nación a jubilados de nuestra ciudad. Estos sobres cerrados contienen información de suma utilidad y folletería para preguntas frecuentes en cuanto a jubilaciones”.

CASOS PUNTUALES

Weber explicó que “ANSES eligió casos de jubilaciones puntuales para enviar la invitación al acto, ya que se iba a hablar de esos temas, pero que además la convocatoria para recibir estos sobres era abierta para todos los jubilados de nuestra ciudad”.

TARJETA ARGENTA

“Muchos jubilados de los presentes habían gestionado con anterioridad, en las oficinas de ANSES, la tarjeta exclusiva para jubilados y pensionados, la cual fue entregada en la noche del viernes por personal de la entidad, y partidarios del FPV que estuvieron presentes en la ceremonia” explicó Nicolás Weber.

FACILITAR LOS TRÁMITES

“Con esta iniciativa, se busca que los jubilados se animen a manejarse solos sin gestores ni intermediarios para mas seguridad y facilidad en sus tramites”, finalizo Weber.

Comentá la nota