Viento huracanado volcó un camión en la Ruta 5 y aplastó un tinglado en Ayarza

Viento huracanado volcó un camión en la Ruta 5 y aplastó un tinglado en Ayarza

El transporte era de la firma Transporte del Sur de la provincia de Córdoba y el chofer salió ileso, mientras que en la vecina localidad la tormenta provocó importantes daños en la estancia “Las Margaritas”, e incluso volcó una casilla rural.

La tormenta que pasó ayer a la tarde por Chivilcoy, cerca de las 15, provocó importantes daños e incluso un vuelco. En el kilómetro 139 de la Ruta Nacional Nº 5 un camión de la empresa Transportes del Sur, de San Basilio, provincia de Córdoba, se movilizaba en sentido Suipacha-Chivilcoy cuando el conductor a raíz del fuerte viento perdió el control del rodado y terminó volcando en el préstamo de la ruta.

El chofer sólo sufrió algunos golpes que no revisten gravedad y fue socorrido por los automovilistas que transitaban por la zona.

Por otro lado, una parte de la localidad de Emilio Ayarza fue afectada por vientos huracanados que soplaron intensamente en la tarde de ayer, provocando importantes destrozos en la Estancia "Las Margaritas” de propiedad del Sr. Buttler. Aplastó un tinglado de grandes dimensiones y tiró abajo un corredor de la vivienda. Afortunadamente no hay que lamentables lesionados.

La intensidad del viento no duró más de 1 minuto, pero alcanzó para provocar importantes daños

También hubo destrozos en campos cercanos e inclusive una casilla rural que se encontraba en la zona, de propiedad de la familia Muñoz, la volcó.

Comentá la nota