El viento desploma importante estructura de una obra en construcción

El frente de una obra en construcción de importantes dimensiones ubicada en Solís y Aguirre, se vino abajo debido al fuerte viento que sopló durante las últimas horas de este lunes. Afortunadamente no hubo heridos, aunque sí, ingentes daños materiales.
El frente del edificio cayó sobre Av. Solís

1 de 5

Cerca de las 23 horas de este lunes, una obra en construcción ubicada en la intersección de Avenidas Solis y Aguirre, sufrió el embate del fuerte viento, que hizo al frente de la misma, ceder y desplomarse sobre el asfalto obstruyendo el tránsito y rompiendo algunos cables eléctricos.

Afortunadamente, efectivos policiales realizaron minutos antes del incidente, un trabajo preventivo, liberando la zona de civiles, al advertir que el frente de esta discoteca en plena construcción (un arco de casi 10 metros de altura) se movía peligrosamente.

La estructura de metal cayó sobre una de las arterias de Avenida Solís, impidiendo el paso por completo. Según informaron fuentes policiales, durante el lunes, un número importante de obreros trabajaron en el frente hasta altas horas de la madrugada.

Afortunadamente, el daño tan sólo fue material y no hubo que lamentar heridos. En el lugar trabajó personal de la Seccional 11 de policía así como efectivos de Bomberos.

Comentá la nota