Se vienen varios cambios de autoridades y reasignaciones

Entre el 10 y el 11 de diciembre se producirán en el municipio varios cambios de autoridades y reasignaciones de cargos, que se iniciarán con la asunción de los nuevos concejales, en una sesión especial a realizarse el jueves 10.
Para el viernes 11, en tanto, está previsto que asuman funciones el nuevo director administrativo del Hospital Pirovano, Norberto Caraballo, oriundo de Médanos y que hasta el momento cumplía funciones en Villarino en un área vinculada a la salud.

Ese mismo día, otro funcionario que no proviene de Tres Arroyos se hará cargo de la Dirección de Tránsito. Se trata de José Luis Cordiglia, ex funcionario municipal en Coronel Rosales.

Mientras que se reasignará un cargo a Miguel San Román, que deja el área de Tránsito para pasar a la Oficina de Empleo que funciona en Acción Social.

Asimismo, para el 10 de diciembre se anticipa la puesta en funciones de las nuevas autoridades del Consejo Escolar, integrado únicamente por vecinalistas y presidido por Marta Pellegrini. El consejero Darío Rodríguez será vicepresidente, secretaria Patricia Di Marco, tesorero Eduardo Forte, y vocales Maria Elena Colantonio y Néstor Ottonello.

Comentá la nota