“El año que viene nos vana juzgar en las urnas los vecinos, si hicimos bien las cosas o no”

“El año que viene nos vana juzgar en las urnas los vecinos, si hicimos bien las cosas o no”

El concejal oficialista en Lanús Martín Medina minimizó las críticas y denuncias de la oposición al atribuirlas a un interés electoral que tiene el Frente Renovador y el Frente para la Victoria de cara al año que viene y desmintió las acusaciones de que el intendente Néstor Grindetti no viva en el distrito de Lanús.

En diálogo con el programa radial de Política del Sur, el concejal de Cambiemos apuntó que cuando asumieron a gestión en Lanús tuvieron que “hacer una tarea muy fuerte en todas las áreas a partir de una construcción interna que demandó mucho tiempo” y remarcó que “a diferencia de otros municipios, Lanús necesita obras muy grandes que dependen del financiamiento del gobierno nacional y provincial, lo cual, también demanda mucho tiempo entre la planificación y la concreción”.

No obstante, confió en que  el año que viene se verán los resultados de la gestión y desafió: “Lo más sano es que los vecinos el año que viene nos vana  juzgar en las urnas, si hicimos bien las cosas o no porque la gente no es tonta cuando decide cambiar y mucho menos para marcarnos cuando hacemos las cosas mal. Creo que en muchos avances se van a empezar a ver el año que viene por eso hay que seguir ajustando las clavijas y mejorar la situación del distrito”.

En este sentido, le restó importancia a las denuncias de la oposición de que el jefe comunal del municipio no vive en Lanús sino que vive en la Ciudad de Buenos Aires y disparó: “La verdad que si los concejales de la oposición no creen que Néstor (Grindetti) no vive en el distrito, que vayan a la Justicia, porque el intendente tiene domicilio en el distrito”. Afirmó que el intendente “vive en la gestión” y señaló que “lo demuestra todos los días con su manera de actuar, es un conocedor nato del distrito”.

También negó que las obras para la colocación de cloacas comiencen después del 2020 al replicar que “hay un plan de obras de AySa que está planificada hasta el 2019”.

“Es mentira lo que dicen, si tienen pruebas que las demuestren. Lo que sucede es que estamos en un proceso electoral y entiendo que los muchachos tienen que hacer política pero hacer política con la mentira es una sábana corta y la gente no es tonta. Si mentimos la gente el año que viene nos va a juzgar”, arremetió Medina.

Comentá la nota