¿Se viene la unificación del Frente Renovador en el Concejo Deliberante?

¿Se viene la unificación del Frente Renovador en el Concejo Deliberante?

 Con la salida de Mazzeo y Berisso del espacio, se abrió el camino para la unidad del massismo en el deliberativo. Las conversaciones están avanzadas. Achilli se sumaría a la bancada conducida por Spalletti a manera de interbloque.

 En los últimos días, se confirmó la ruptura de uno de los dos bloques del massismo de Tres de Febrero. La orden de Sergio Massa de unificar bancadas en todos los distritos acelero la salida de dos ediles que hacía tiempo no estaban de acuerdo la manera de conducir de los referentes de la primera sección del espacio.

De esta manera, Raúl Mazzeo y Susana Berisso, rompieron la bancada que integraban junto a Diego Achilli en el Concejo Deliberante y armaron, cada uno por su lado, un bloque unipersonal. Berisso, identificada de lleno con las políticas de Cambiemos. Mazzeo, respaldando a Valenzuela en lo local, pero expectante del armado peronista no kirchnerista de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se abrió el camino para la unificación del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero. Ya comenzaron las conversaciones entre Diego Achilli y Gustavo Spalletti, conductor del bloque FR-UNA que integran también Martín Jofre, Jimena Bondaruk y Daniel Pietrantonio.

En los próximos días de definirá la unidad del espacio massista que se dará, como primer paso, en forma de interbloque.

Comentá la nota